domingo, 25 de noviembre de 2012

CARAVANA DE CICLISTAS FUE ARROLLADA EN LA CARETERA CULIACÁN-IMALA

Culiacán, Sin.- Un grupo de ciclistas, encabezados por el alcalde con licencia, Héctor Melesio Cuen Ojeda y la medallista Panamericana, Luz Daniela Gaxiola González, fueron arrollados por un automovilista, sobre la carretera Culiacán-Imala.

En el accidente, siete deportistas resultaron con lesiones leves, entre ellos, los que encabezaban la fila de ciclistas, así como el periodista, Oscar Isaías Ojeda, Miguel Casillas, Bernando Chávez, entre otros deportistas.

El Partido Político Sinaloense, de reciente constitución y promotor de dicho evento deportivo, dio a conocer que su dirigente, Cuen Ojeda y el resto de los lesionados, tuvieron que ser trasladados a hospitales para su atención, sin que las heridas pongan en riesgo sus vidas.

De acuerdo al peritaje de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, la caravana de 230 ciclistas que se desplazaban escoltados por una patrulla de Tránsito Municipal, fue impactada por el conductor de un vehículo Jetta que conducía a exceso de velocidad, en sentido contrario, el cual perdió el control de la unidad.

El conductor de la unidad, identificado como Francisco Javier Ochoa Félix fue detenido por los agentes de vialidad y puesto a disposición de la Procuraduría de Justicia del Estado por el delito de lesiones en perjuicio de siete ciclistas, los cuales, sólo presentan lesiones leves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario