martes, 17 de enero de 2012

OFICIALIZA PRD ASPIRANTES A CANDIDATOS EN GUAYMAS


Fernando Villa Escárciga

El Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) informó de manera oficial que Lino Martín Ruiz Coronel es precandidato a la Alcaldía de Guaymas.

Al mismo tiempo, el presidente del mismo aurinegro José Guzmán López González anunció su intención de contender por la candidatura a la diputación del XIII Distrito.

Ambos aspirantes estarán presentes en el evento que encabezará el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en Empalme, el día 28 de los corrientes.

“Todavía no hay candidaturas definitivas, estamos en un proceso y podrían inscribirse más compañeros”, admitió Guzmán en entrevista al programa Café Sabatino, de la 99.5 FM.

Incluso, mencionó la posibilidad de que algún candidato externo pueda registrarse bajo las siglas del partido del sol azteca para disputar la Presidencia Municipal o alguna diputación.

Entre un buen sector del perredismo local crece la posibilidad de que el regidor Oliver Flores Bareño contienda por la candidatura a la Diputación Local.

Otro sonante, pero para la Alcaldía, era Víctor Marín Martínez, pero se descartó al estar dedicado de tiempo completo a sus actividades profesionales.

“No sé, quizá Daniel (Morales Pardini) decida entrarle. Si es así, contaría con todo mi apoyo”, dijo Marín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario