martes, 17 de enero de 2012

LA MARINA DETIENE YATE ROBADO EN FLORIDA CON DOS RUSOS A BORDO


EFE
Distrito Federal─ La Armada de México capturó en Isla Mujeres, en el Caribe mexicano, el yate "Anna" con reporte de robo en Florida, Estados Unidos, con dos rusos a bordo, informaron fuentes oficiales.

La Secretaría de Marina (Semar) informó en un comunicado que el pasado sábado la V Región Naval con sede en Isla Mujeres, en el estado de Quintana Roo, recibió una llamada anónima sobre la presencia en un área de la Armada de la embarcación "Anna", que tenía reporte de robo en North Bay Village, Florida, "pero con el nombre de Baby J", desde el 23 de diciembre pasado.

Una patrulla interceptora de la Armada localizó la embarcación con dos rusos de nombres Oleg Denisov y Vladimir Galkin, de 44 y 38 años, respectivamente, y se procedió a una revisión del yate en el que se utilizaron perros adiestrados.

La Semar indicó que se confirmó que los datos de "Anna" coincidían con el modelo, color y números de serie del motor del yate robado en Florida, "por lo que se concluyó que se trataba de la misma embarcación".

La dependencia indicó que las personas y la embarcación fueron entregadas a las autoridades correspondientes en Cancún, las cuales se encargarán de iniciar las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario