martes, 17 de enero de 2012

MUEREN DOS EMPLEADOS DENTRO DE ALCANTARILLA EN TIJUANA




TIJUANA, Baja California(PH)Fallecieron dos empleados de una empresa privada cuando ingresaron a una alcantarilla, al parecer fallecieron debido a que el ducto estaba lleno de gas metano; un empleado más también resultó lesionado.

De acuerdo a personal de la Dirección de Bomberos de Tijuana, los hechos se reportaron en la calle Baños Termales de colonia 20 de Noviembre, cerca del “Puente Negro”, sobre la Vía Rápida Oriente, alrededor de las 16:00 hora del lunes.

Al llegar los “tragahumo” encontraron a los tres empleados dentro del registro, los cuales aún se desconoce qué hacían, y desde a lo lejos se percataron que existía una presencia abundante de gas metano.

Al inspeccionar al interior, tomando todas las medidas de seguridad, encontraron a los tres empleados tendidos, quienes inmediatamente fueron atendidos por paramédicos de la misma corporación.

Solamente uno de ellos, quien estaba más cerca de la entrada, pudo ser estabilizado por los paramédicos, pero los otros dos fallecieron; hasta la noche del lunes aún no habían sido identificados.

La persona que pudo ser rescatada fue llevada a un hospital de la ciudad en donde estuvo bajo cuidado intensivo, ya que su condición médica fue descrita como delicada y tenía que estar bajo observación.

Los empleados fallecidos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se les practicara la necropsia de Ley, entonces conocer cual fue el motivo de la muerte.

Sin embargo los mismos bomberos que se encontraban en el lugar indicaron que pudo haber sido la misma densidad de gas metano, el cual se provoca con los desechos orgánicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario