martes, 17 de enero de 2012

LOCALIZAN CUERPO DE CANADIENSE ASESINADO EN SINALOA


Redacción   
Una persona de origen iraquí naturalizada canadiense fue asesinada a las 23:30 horas de ayer en las inmediaciones de la central de autobuses Milenio. 


Su nombre era Salih Abdulaziz Sahbaz y su identificación fue posible gracias a que se le encontró un pasaporte entre sus pertenencias.


El cuerpo de la víctima presentaba cuatro disparos en la cabeza y en el lugar de los hechos se encontraron 8 casquillos de calibre .45. 


La embajada canadiense ya fue notificada sobre este hallazgo a través de una nota diplomática y se pidió la colaboración de la Interpol en la investigación.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado inició la averiguación previa 07/2012 a raíz de este homicidio.

Gerardo Vargas Landeros, secretario general de gobierno en Sinaloa, indicó que esta persona "andaba en malos pasos", según el reporte recibido por la PGJE.

"El reporte que tengo es que andaba en malos pasos. Estamos haciendo una revisión, pero todo indica que no venía en plan turístico", expuso.

Vargas Landeros indicó que el cuerpo no ha sido reclamado ni por familiares ni por conocidos, por lo que se busca establecer vínculos con alguna persona que pueda dar más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario