martes, 17 de enero de 2012

CAMIONAZO EN GUASAVE: UN MUERTO Y 52 LESIONADOS


Luis Fernando Nájera   
Un camionazo por alcance dejó al menos una persona muerta y 52 lesionados, la mayoría estudiantes, en las inmediaciones de Guasave, esta mañana, alrededor de las 07:30 horas, reportaron las corporaciones policiales.


La identidad de la persona fallecida no ha sido establecida, pero presuntamente se trata de una mujer.


Los nombres de los heridos y el tipo de lesiones que sufrieron tampoco han sido liberados por las autoridades porque ellos están siendo atendidos en la clínica 32 del Seguro Social de Guasave y en la Cruz Roja.


El accidente sobre la carretera Internacional fue a la altura de Cuesta Blanca, en Guasave, a unos 62 kilómetros al sur de Los Mochis.


El conductor del camión de pasajeros que fue embestido por alcance se quedó en el lugar porque resultó herido. Se trata de Alberto Valdez.


En tanto que el otro chofer identificado como José Guadalupe Terriguez huyó.


El camión de pasajeros transitaba de norte a sur y antes de llegar a Guasave fue embestido por alcance por un tráiler. Tras el impacto el camión se fue hacia una hondonada.


El transito al norte por la carretera Internacional es lento.
 

La Policía Federal Preventiva de Proximidad Social, encargada de la vigilancia del tramo carretero fue la última en llegar a la escena del accidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario