martes, 17 de enero de 2012

HIEREN DE UN BALAZO A ESTUDIANTE DE CONALEP EN MAZATLÁN



Sólo porque "se le quedaron viendo", un gatillero disparó con una pistola calibre 45 contra un grupo de estudiantes


CULIACÁN._ Sólo porque "se le quedaron viendo", un gatillero disparó con una pistola calibre 45 contra un grupo de estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional (CONALEP), a uno de los cuales hirió en un tobillo, por una de las calles de la colonia Guadalupe.

La Policía Ministerial del Estado informó que el estudiante herido tiene 17 años y sufrió una herida de bala en el tobillo.

La agresión se registró alrededor de las 09:50 horas frente a la puerta del CONALEP III, ubicado sobre la calle Domingo Rubí y Río Sinaloa, en la colonia Guadalupe.

La información establece que frente a la puerta del plantel educativo estaba platicando un grupo de estudiantes, entre ellos el herido.

Testigos dijeron que en es momento sobre la calle Domingo Rubí pasó un vehículo Honda Civic de color verde con vidrios polarizados donde viajaban dos sujetos.

Los estudiantes voltearon a ver el vehículo, cuyo conductor frenó y hecho reversa para estacionarse frente al grupo de estudiantes.

Uno de los sujetos bajó el cristal y dijo a los estudiantes: "qué me ven, me conocen o qué".

Posteriormente el gatillero sacó una pistola calibre 45, cargó cartucho y disparó a los pies de los estudiantes.

Durante la agresión uno de ellos resultó herido en el tobillo; mientras que los demás estudiantes corrieron hacia dentro del plantel.

Los delincuentes huyeron hacia el sur de la calle Rubí sin ser detenidos por la policía.

Minutos después paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la víctima y la trasladaron a un hospital.

En el lugar de la agresión, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado levantaron como evidencia un casquillo percutido calibre 45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario