martes, 30 de junio de 2015

RECIBEN A CARMEN ARISTEGUI EN MVS


Tal como lo ordenó el un juez, la periodista Carmen Aristegui arribó este lunes en punto de las 11:00 horas a las instalaciones de MVS, en compañía de dos abogados, donde fue recibida por un representante de la empresa.

Tal como lo ordenó el un juez, la periodista Carmen Aristegui arribó este lunes en punto de las 11:00 horas a las instalaciones de MVS, donde fue recibida.

En compañía de dos abogados, Aristegui ingresó por la puerta principal del edificio, donde fue recibida por un representante de la empresa.

Según la información, al interior de las instalaciones ya se encontraba el mediador José Woldenberg, quien había sido designado en el contrato que firmaron ambas partes como árbitro para mediar en controversias.

Fue la semana pasada cuando el juez federal, Fernando Silva García, ordenó a Grupo MVS recibir hoy a las 11:00 horas a Carmen Aristegui con el objetivo de que se le explicaran las razones que llevaron a dar por terminada la relación laboral.

De acuerdo con Gabriel Sosa Plata, ombudsman de Noticias MVS, el caso entre Carmen Aristegui y MVS puede establecer un nuevo paradigma respecto a la función social que deben llevar a cabo los periodistas y los concesionarios de los medios de comunicación frente a sus audiencias.

Sosa Plata confió en que el conflicto derive en un replanteamiento de la relación entre concesionarios y periodistas, “para acabar ya con esto que llaman la línea para golpear a determinados personajes de la vida pública y económica.


(DOSSIER POLITICO / Redacción / El Economista/ 2015-06-30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario