martes, 30 de junio de 2015

DONALD TRUMP ESTÁ DESPEDIDO DE NBC


Primero fue Univisión, hoy es la Cadena NBC quien rompe relaciones comerciales con el magnate norteamericano Donald Trump, por lo que dejará de trasmitir los concursos Miss USA y Miss Universo  debido a los comentarios racistas que pronunció sobre los inmigrantes mexicanos la noche que se lanzó como precandidato a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano en los que los tachó de violadores, traficantes de drogas y criminales.

“… Cuando México envía a su gente, no envía a los mejores. Envía a la gente que tiene muchos problemas, que trae drogas, crimen, que son violadores…”, dijo a principios de junio.

La postura de la televisora norteamericana es: “En NBC el respeto y la dignidad de todas las personas son la base de nuestros valores. Debido a los comentarios derogatorios hechos recientemente por Donald Trump sobre los inmigrantes, NBCUniversal está terminando su relación de negocios con el Sr. Trump”, difundió mediante un comunicado que se subió al sito Deadline por el portavoz de la cadena televisiva. “Las opiniones de Donald Trump no representan las de NBC y no estamos de acuerdo con sus posiciones en un número de asuntos, incluyendo sus comentarios recientes sobre la inmigración”.

Las reacciones no se hicieron esperar y Trump aseguró que dicha decisión va más allá de sus declaraciones sobre los inmigrantes mexicanos: “NBC, francamente, tengo una gran relación con ellos. Pero no querían que me lanzará porque querían hacer The Apprentice. Les dije que no podía hacer The Apprentice porque soy candidato. No estaban muy contentos al respecto y ahora, con mis comentarios sobre la inmigración, que ya aclaré, ellos están tomando una dirección diferente. Lo que sea que hagan está bien conmigo”, dijo el precandidato a la presidencia a la mismo sitio Deadline.

Lo cierto es que, a raíz de las más de 200 mil firmas que recibió de parte de los cibernautas alrededor del mundo, y de sus propias políticas y valores, la cadena estadounidense dejará de trasmitir los certámenes de belleza que venía difundiendo desde hace 12 años. Miss USA, se llevará a cabo el 12 de julio. 


(SEMANARIO ZETA/ GENERALEZ/ Trinidad Ramírez Toriz /   29 de Junio del 2015 a las 10:08:39)

No hay comentarios:

Publicar un comentario