martes, 30 de junio de 2015

ATERRORIZAN FUNDADORES CON UN AR-15

Saltillo, Coah.- Presuntos policías terminaron tras las rejas ayer por la madrugada, tras escandalizar y detonar un arma de fuego en el bulevar Fundadores; ambos vestían de civil y fueron detenidos en un vehículo particular.

Fueron elementos del Grupo Especial Centauro de la Policía Municipal quienes realizaron la detención de los sujetos, al ubicarlos a la altura de la colonia Ampliación Morelos, alrededor de las 2:30 horas.

Trascendió que el rifle AR-15 es propiedad del Estado y fue puesto a disposición de las autoridades junto con Francisco Javier Hernández Terrazas, de 36 años, y su acompañante, Luis Ángel Sotelo Velázquez, quienes supuestamente realizaron las detonaciones. También se les aseguró un arma corta calibre .22.

Los hombres comentaron que el arma pertenecía a un escolta de una persona que trabaja para el Gobierno del Estado, posteriormente señalaron que se desempeñaban dentro de una corporación oficial, versión que no fue confirmada ya que hasta el cierre de esta edición no había sido emitido un comunicado oficial al respecto.

TRAS DISPAROS CAPTURAN A POLICÍAS

Elementos del Grupo Centauro indicaron que una llamada al 066 movilizó a las diferentes corporaciones, al reportarse que gente armada realizaba detonaciones desde una camioneta Dodge Ram, la madrugada de este lunes.

De inmediato los oficiales se aproximaron al oriente de la ciudad para desplegar un operativo de búsqueda por diferentes colonias, y en la entrada a la Ampliación Morelos observaron que el vehículo descrito circulaba al sur por la calle Diecinueve.

Fue así que le dieron alcance y detuvieron a sus ocupantes. Dentro de la camioneta localizaron un arma larga y un cargador para la misma, con capacidad para 100 cartuchos.

Los detenidos fueron trasladados a la Comandancia Municipal.


(ZOCALO/ REDACCIÓN/ 30/06/2015 - 03:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario