sábado, 9 de mayo de 2015

VUELCA AUTO EN CARRETERA HERMOSILLO-NOGALES; MUEREN TRES MONJAS DE GUAYMAS


Tres personas del sexo femenino perdieron la vida y una más resultó lesionada en un volcamiento registrado alrededor de las 08:00 horas de ayer en la carretera Internacional, tramo Hermosillo-Nogales, a la altura del kilómetro 50+600.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Zenaida Siria Pérez Jaime y Margarita Portillo Garfias, ambas de 69 años de edad; así como Rosa María Cruz Bernal, de alrededor de 41 años de edad.

Mientras que la persona que resultó lesionada, y la cual conducía el vehículo, responde al nombre de Alejandra Salazar Escamilla, de 36 años de edad, quien sufrió lesiones que tardan más de 15 días en sanar, por lo que fue trasladada a un hospital de esta ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica.

Las víctimas, quienes tenían su domicilio en una congregación religiosa ubicada en la ciudad de Guaymas, viajaban a bordo de un vehículo tipo sedán, de la marca Chevrolet, línea Cutlass, modelo 1994, procedentes del citado Puerto y con destino a la ciudad de Mexicali, Baja California. Al llegar al kilómetro antes mencionado, la conductora del automóvil perdió el control del vehículo para posteriormente volcarse.

Al lugar del accidente acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en hechos de tránsito, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.


(DIARIO DEL YAQUI/ REDACCION/ Sábado, 09 Mayo 2015 00:59)

No hay comentarios:

Publicar un comentario