sábado, 9 de mayo de 2015

VIDEO: TE VOY A METER UN BALAZO, AMENAZA TAXISTA A CICLISTA



Ciudad de México.- Un taxista de la Ciudad de México amenazó con “meterle un balazo” a un ciclista, luego de que este le indicara que lo había rebasado a menos de metro y medio de distancia.

El conductor le dijo al ciclista “a mí me vale madres”, acto seguido, el ciclista le pregunta “por qué” y le pide su nombre, pero el taxista le señala:

Mira no me hagas (…) porque me voy a bajar y te voy a meter un pinche balazo”, luego de esto, el ciclista decidió partir.

Operadores de taxis de la Ciudad de México rechazaron la posibilidad de que los servicios de transporte individual que operan con apps, como Uber y Cabify, sean regulados bajo un esquema de control equitativo respecto al sector concesionado.

Integrantes de la organización de Taxistas Organizados de la Ciudad de México (TOCDMX) afirmaron que recurrirán a los tribunales competentes para combatir estas irregularidades, luego de que el secretario de Movilidad del Distrito Federal, Rufino H. León Tovar, dio a conocer que la dependencia a su cargo analiza un esquema de regulación para estos servicios de transporte que no cuentan con concesión.



(ZOCALO/ AGENCIAS/ 09/05/2015 - 01:15 PM)


No hay comentarios:

Publicar un comentario