sábado, 9 de mayo de 2015

LAYZAOLA: ‘YA ESTUVO… DÉJENME, YA ME TOCABA… AQUÍ ME QUEDO”


El ex secretario de Seguridad Pública Municipal, Julián Leyzaola Pérez, sufrió la tarde  de ayer un atentado frente a su esposa e hijo, quienes resultaron ilesos pues salían de una casa de cambio, informó el jefe policiaco César Omar Muñoz Morales.

El estado de salud del militar retirado es reportado estable y fuera de peligro, luego de ser sometido a dos intervenciones quirúrgicas al recibir dos impactos de bala, uno que al parecer le alcanzó la columna vertebral al penetrarle por el costado izquierdo, y otro que sólo afecto tejido en el pecho del mismo lado.

 “Él me decía con dificultad ‘ya estuvo… déjenme, ya me tocaba… aquí me quedo”, narró un policía municipal que le prestó auxilio a Leyzaola, quien estuvo al frente de la SSPM de marzo de 2011 hasta el 10 de octubre de 2013. 

La agresión ocurrió ayer a las 12:18 horas frente al número 548 de la calle Internacional, en la zona de Waterfill y a pocos metros del puente internacional Zaragoza-Ysleta, dijo Muñoz Morales.

El ex secretario de Seguridad, de 55 años, se encontraba a bordo de un Jeep Grand Cherokee-Commander de reciente modelo en espera de que su esposa e hijo abordaran la unidad cuando llegaron los tripulantes de un vehículo Mitsubishi Montero azul con matrículas EHU6927 de Chihuahua.


(SEMANARIO ZETA Redacción ZETA / El Diario/Luz del Carmen Sosa, Martín Orquiz, Salvador Castro/09 de Mayo del 2015 a las 06:00:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario