sábado, 9 de mayo de 2015

SE AGOTÓ EL ZETA EN BCS


Individuos compraron todos los ejemplares del influyente semanario bajacaliforniano

En cuestión de minutos, la edición de esta semana del Zeta voló de estanquillos y distribuidores callejeros.

La Paz, Baja California Sur.- Los lectores del semanario Zeta se llevaron una sorpresa, cuando puntuales acudieron a los puntos conocidos de venta para adquirir la edición de la semana del 8 al 14 de mayo: el número 2145 se había agotado.

El semanario ofrecía como nota de portada el artículo “Identifican a los 28” y como cintillo “Exhiben a Mendoza Davis”, un artículo de Isai Lara y Gerardo Zúñiga donde se detalla el contenido de la conversación telefónica entre el candidato panista a la gubernatura de BCS y el Senador Ernesto Cordero, así como el presunto enlace telefónico entre el ex Secretario General de Gobierno y Francisco Domínguez Servín, abanderado albiazul a la primera magistratura de Querétaro.

Con un “no, pues llegaste tarde, una muchacha en una camioneta blanca se llevó todos los que tenía” recibió el voceador a sus clientes que cerca de una gasolinera ubicada en Las Garzas compran el semanario baja californiano, que tiene un precio de 25 pesos por ejemplar.

Así, en cuestión de minutos, la edición de esta semana del Zeta voló de estanquillos y distribuidores callejeros. Esta no es la primera ocasión que el semanario fundado por Jesús Blancornelas hace ya 35 años, “desaparece” en cuestión de minutos de las calles y puestos, como tampoco la primera en que la editorial hace una reimpresión de la polémica edición.


(PENINSULAR DIGITAL/ Redacción/ 09/05/2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario