sábado, 9 de mayo de 2015

VIDEO: ASALTAN A CONDUCTOR DE AUTO DE LUJO EN EL DF


Las imágenes muestran a dos sujetos a bordo de una moto de pista, quienes con arma de fuego amagan a un automovilista en la colonia Nápoles

CIUDAD DE MÉXICO, 09 de mayo.- Cámaras de video vigilancia del Gobierno de la Ciudad de México captaron el momento en el que el conductor de un vehículo de lujo fue asaltado por dos sujetos a bordo de una motocicleta por calles de la colonia Nápoles, delegación Benito Juárez.

2 DELINCUENTES AMAGARON AL CONDUCTOR DE UN AUTO DE LUJO

Las imágenes del Centro de Mando C2-Sur, dadas a conocer este viernes, muestran a los dos sospechosos en la moto de pista, color negro, cuando circulaban sobre una avenida principal.

Al darles seguimiento se apreció que los sujetos se colocaron de manera estratégica detrás de un automóvil de la marca BMW que circulaba lentamente debido al tránsito del lugar.

Posteriormente se observa que uno de los hombres saca un arma de fuego para amagar al automovilista a quien obligó a entregarle sus pertenencias, para después escapar del lugar.

Ante ello, se implementó un operativo que derivó en una persecución por varias calles de la ciudad para su detención.

Al momento de que los sospechosos se percataron de que eran seguidos, en la huída la moto derrapó y la abandonaron en el lugar para fugarse a pie.

Sin embargo, instantes después se logró captar al conductor de la motocicleta caminando por una calle aledaña tratando de pasar desapercibido, por lo que se alertó a los oficiales en campo.

Tras ser entrevistado, el individuo aceptó haber participado en el robo. El detenido junto con la motocicleta y un arma de fuego calibre .38 fueron llevados a la Agencia del Ministerio Público, donde se inició la averiguación previa por el delito de portación de arma de fuego.


(EXCELSIOR/ REDACCION/ 09/05/2015 13:21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario