domingo, 1 de marzo de 2015

PSICOSIS POR “LEVANTÓN” DE MUJER EN CIUDAD OBREGÓN


Aún cuando hay elementos de Seguridad Pública frente a al CBTIS 37, madres de familia y empleadas del IMSS, piden se refuerce la vigilancia durante las noches.

Luego de que se levantara a una mujer la noche del pasado martes a las afueras del Seguro Social, existe preocupación por parte de los habitantes de Cajeme, sobre todo de las mujeres.

Empleadas del IMSS, han solicitado la presencia de patrullas para que ronden el lugar, ya que aún cuando se desconoce la identidad de la mujer secuestrada, se presume se trata de una enfermera.

“Yo salgo en las noches del trabajo y por supuesto que me da miedo que vuelva a ocurrir un evento tan horroroso como el que le pasó a una de nuestras compañeras al querer secuestrarla”, comentó una de las empleadas, quien por cuestiones de seguridad no reveló su nombre.

Asimismo, madres de familia del CBTIS 37, piden más atención por parte de Seguridad Pública, sobre todo para quienes estudian en el turno matutino en ese plantel.

“Ahora vengo por mi hija y nos vamos juntas en camión, no me importa no tener carro y que me digan que ella ya está grande, yo espero a que salga, soy madre soltera y no sé qué haría si algo le pasara”, señaló una madre de familia.

Por otra parte, otro padre de familia mencionó acudir por su hija desde la Comisaría de Esperanza, sin importar el tiempo o la gasolina que pueda gastar, todo por la seguridad de la menor.


(DIARIO DEL YAQUI/ Fabiola Navarro/ Domingo, 01 Marzo 2015 00:32)

No hay comentarios:

Publicar un comentario