domingo, 1 de marzo de 2015

“MISIÓN CUMPLIDA”, POLICIA FEDERAL A POLICÍAS CAÍDOS MIENTRAS BUSCABAN A "LA TUTA"


 MORELIA, Mich., 1 de marzo de 2015.- La mañana de este domingo, personal de la Policía Federal acudió al sitio en donde hace años fueron hallados los cadáveres de una docena de uniformados mientas seguían los pasos de La Tuta y colocaron una ofrenda floral en memoria de sus compañeros caídos.

"Misión cumplida", fue el mensaje que dio el comisionado de la Policía Federal, Enrique Galindo al recordar que los cuerpos de seguridad fueron abatidos en labores de inteligencia para capturar al líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, La Tuta, detenido el viernes pasado.

A bordo de varias patrullas y helicópteros, decenas de policías se concentraron sobre la autopista Siglo 21, justo en el kilómetro 188, lugar en donde el 13 de junio del 2009, aparecieron apilados los cuerpos de 12 uniformados.

Este sitio se ubica en el poblado de Nuevo Centro, perteneciente al municipio de La Huacana, una de las zonas más complicadas en materia de inseguridad en la entidad.

La pequeña ceremonia fue encabezada por Enrique Galiedo y Francisco Galván, comandante regional de la PF, así como decenas de policías.



(QUADRATIN/ Especial /REDACCION/ 01/03/15/ 16:59)

No hay comentarios:

Publicar un comentario