domingo, 1 de marzo de 2015

ANUNCIA SUICIDIO EN ‘FACE’ Y CUMPLE

Monclova, Coah.- Carla Galindo dejó en su muro de Facebook lo que presuntamente era el anuncio de su muerte... “te llegó la hora”, dice al final de un texto que escribió el viernes minutos antes de las 6 de la tarde.

“Duerme, ya no sufrirás”, redactó minutos antes. Horas después, tras una discusión porque sus padres no le negaron el permiso para salir, a Carla “le llegó la hora” como lo escribió su muro.

La joven de 18 años se suicidó ahorcándose en el baño de su casa, ubicada en la colonia Obrera Tercer Sector.

Según informaron las autoridades, la madre de la joven narró que alrededor de las 22:00 horas su hija le pidió permiso para salir de fiesta con sus amigas pero no se lo permitió, por lo que empezaron una intensa discusión.

Tras la pelea, la joven se fue muy enojada al baño donde se encerró por largo tiempo, planeando así la forma de darse muerte.

Fue su hermano José Luis que, preocupado porque María no salía del sanitario, decidió entrar para ver qué le pasaba.

Abrió la puerta y pudo ver el cuerpo de su hermana colgando, por lo que asustado la bajó con la esperanza de que aún estuviera con vida.

La joven no reaccionó, por lo que rápido dieron aviso a los cuerpos de rescate, siendo paramédicos los que llegaron hasta el lugar sólo para confirmar el deceso de la joven de 18 años.


(ZOCALO/ Redacción/ 01/03/2015 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario