jueves, 11 de septiembre de 2014

VIOLARON A UNA JOVEN EN MEXICALI; CAYERON DOS


MEXICALI.-Depredadores sexuales pasarán una prolongada estancia en prisión de confirmarse su agresión en contra de una joven de 24 años de edad, a quien supuestamente violaron cuando ella caminaba sobre las calles de la colonia Esperanza, empujándola y atacándola en una calle obscura de las inmediaciones.

La detención se dio por parte de agentes de la Policía Municipal de la Zona Poniente de la ciudad, quienes fueron requeridos por la ofendida a través de un llamado al 066, donde señaló que había sido violada por un par de jóvenes.

El llamado se registró al filo de las 03:00 horas y generó la movilización de los cuerpos policiacos quienes arribaron a la avenida Paseo del Agua, entre Independencia y Sinaloa, en la mencionada comunidad, donde comentó que se habían refugiado los responsables del ultraje en su contra y necesitaba su apoyo.

Los uniformados se entrevistaron con la fémina quien dijo que se encontraba caminando sobre la vialidad, cuando fue atacada por varios sujetos, quienes sin explicación alguna comenzaron a tocarla, para después violarla.

Pese a que aún se encontraba consternada por la agresión, la ofendida señaló la vivienda donde se refugió el par de abusivos, por lo que llamaron a la puerta.

De la vivienda salieron dos tipos identificados como Daniel “N” de 21 años de edad y Gerardo David “N” de 26, cuyo rostro fue reconocido por la ofendida, quienes solicitó además su captura inmediata por el ataque en su contra.

Debido a la complejidad y delicadeza de los delitos sexuales, la sola acusación directa de una persona es suficiente para proceder hacia los acusados.

Fue por ello que se aprehendió a estos dos, los cuales quedaron a disposición de las autoridades investigadoras, quienes  iniciarán la investigación para determinar si se trató de una violación o de un abuso sexual.


(EL MEXICANO/ Eduardo VILLA/  JUEVES, 11 DE SEPTIEMBRE DE 2014 02:18 P. M.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario