jueves, 11 de septiembre de 2014

DESCUBRE PEP NARCOPLANTÍO EN "EL REFUGIO" EN TIJUANA



TIJUANA.- Un sobrevuelo de vigilancia en la Zona Este de la ciudad, permitió a la tripulación de la Unidad Aérea de la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizar un “narcoplantío” de marihuana.

Por denuncia ciudadana se realizó el patrullaje aéreo en las inmediaciones de la carretera Libre Tijuana – Tecate a la altura del fraccionamiento El Refugio.

A aproximadamente 10 kilómetros adentro hacia la zona montañosa, la tripulación del helicóptero localizó lo que al parecer era un sembradío.

De inmediato se informó a las unidades que se encontraban en tierra, quienes se dirigieron hacia el punto indicado, recorrieron 4 kilómetros abordo de las patrullas para luego descender y seguir otros 6 kilómetros a pie entre la maleza de la zona, hasta llegar al sitio indicado, ubicado en las coordenadas latitud N 32.43 160 longitud S 116.79 12 39.

En el lugar que es tramo de arroyo, había diversas plantas con características distintivas de la marihuana, las cuales estaban sembradas en una superficie de 20 por 80 metros.

Las plantas tenían una altura oscilante entre el 1 metro 30 centímetros y 1 metro 50 centímetros.


(EL MEXICANO/ Said BETANZOS / JUEVES, 11 DE SEPTIEMBRE DE 2014 02:24 P. M.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario