jueves, 11 de septiembre de 2014

ADICTO A DROGAS ASESINÓ A SU MADRASTRA Y HUYÓ DE LA CASA EN TIJUANA; INTENSA BÚSQUEDA, Y NO FUE LOCALIZADO


TIJUANA.- Un adicto a las drogas presuntamente asesinó a su madrastra, ayer por la mañana, en el interior de su casa, localizada en la Colonia Chula Vista.

La Policía Ministerial reportó que el crimen ocurrió alrededor de las diez de la mañana, en el interior de la casa número 50 de la Calle Juan Escutia, esquina con Avenida Cañón de La Piedrera.

Agentes de la Policía Municipal llegaron a la vivienda en donde encontraron a la mujer tirada, en medio del patio. Estaba llena de sangre.

Vecinos reportaron que el presunto responsable estaba manchado con sangre en la ropa y así huyó, eso generó se implementara un operativo de búsqueda en esas y otras colonias. Hasta perros policías se sumaron a la búsqueda, sin tener éxito.

El presunto responsable es identificado como Luis Ángel Guzmán Salazar, de 19 años. En un principio se reportó era menor de edad.

El adicto a las drogas asesinó al parecer con un cuchillo a su madrastra, identificada como Rosalina Meza Jiménez, de 49 años de edad.

Versiones de los vecinos es que empezaron a escuchar gritos de la mujer, quien para salvaguardarse de la agresión trató de salir de su casa, pero cayó en el patio a consecuencia de las lesiones.

Guzmán Salazar tenía dos días de haber regresado a vivir con su madrastra, porque estuvo internado en un centro de rehabilitación.

Se desconoce sí concluyó su tratamiento o se escapó del lugar. Más tarde agentes ministeriales acudieron a la Zona Centro a buscar al joven, porque se reportó que lo vieron por la calle Ocho, pero resultó falso.


(EL MEXICANO/Said BETANZOS / 11 DE SEPTIEMBRE 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario