jueves, 11 de septiembre de 2014

HALLAN CUERPO DE HOMBRE DENTRO DE TAMBO CON CEMENTO EN CIUDAD JUAREZ


Un impresionante operativo policiaco se registró hoy por la tarde en el suroriente de la ciudad después del hallazgo del cuerpo de un hombre dentro de un tambo con cemento.

Hasta una propiedad ubicada en la calle Brújula, entre la Aviación y Aeronáutica en Jardines del Aeropuerto, se trasladaron elementos de la Policía Municipal y la Fiscalía General de Justicia Zona Norte.

Los primeros informes señalan que las autoridades fueron alertadas de la existencia del cuerpo cuando este comenzó a despedir olores fétidos.

Hasta el sitio acudieron peritos quienes recabaron evidencias en tanto que los elementos de la Fiscalía iniciaron las primeras indagaciones de la nueva muerte violencia que se registra en la ciudad.

El informe señala que los hechos se derivaron de una discusión que se registró entre varias personas que ingerían bebidas alcohólicas.

Las investigaciones revelan que la víctima trató de agredir con un cuchillo a unos de los asistentes, este fue desarmado y agredido hasta que perdió la vida.

Posteriormente fue cortado en pedazos y dejado dentro de los tambos el cual fue cubierto con cemento.

Las investigaciones continúan por lo que se espera detenciones en las próximas horas


(EL DIARIO, EDICION JUAREZ/ STAFF/ JUEVES 11 SEPTIEMBRE 2014 | 18:32 HRS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario