jueves, 11 de septiembre de 2014

LO VENÍAN SIGUIENDO Y LO RAFAGUEARON EN LA PAZ, BCS



La Paz, B.C.S.- Testigos confirman a Reporteros Sin Fronteras que la persona que fue herida y muerta con disparos de arma de fuego hoy poco antes de las cuatro de la tarde, era seguida por otro vehículo a toda velocidad sobre la calle Triunfo (bordo).

Refieren que antes de dar vuelta por la calle Biznaga, en el fraccionamiento Santa Rita, hicieron varios disparos al vehículo Renault de color tinto y le estrellaron el vidrio trasero, hasta que fue alcanzado e interceptado en la esquina de la calle Maguey.

En ese lugar el ahora fallecido, bajó de la unidad, sin embargo fue alcanzado por disparos de cuerno de chivo que acabaron con su existencia.

Mencionan que iba acompañado de una dama, que a gritos solicitó ayuda al ver a su compañero herido, sin embargo ya nada se pudo hacer, pues perdió la vida sobre el pavimento.

Los vecinos alarmados llamaron a los cuerpos de seguridad que en cuestión de minutos rodearon el lugar.

No se conoce la identidad de la persona que perdió la vida en esta refriega.

Como consecuencia de la movilización de unidades de seguridad, una patrulla de la Policía Ministerial chocó contra un vehículo conducido por una mujer en la esquina de las calles Tenochtitlan y Las Garzas (ver foto).

Colectivo Pericú con avance informativo preliminar de REPORTEROS SIN FRONTERAS.


(COLECTIVO PERICU/ REDACCION/ septiembre 10, 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario