jueves, 11 de septiembre de 2014

VIDEO: EXHIBE ‘VIVEBÚS’ CÓMO NIÑO SE LE ATRAVESÓ A CAMIÓN


Chihuahua.- La empresa concesionaria del sistema de transporte Vivebús mostró esta tarde el video que grabó la cámara de la unidad T11 durante el atropello de niño de diez años. Fuente: Puente Libre

Este video formó parte de las investigaciones correspondientes para determinar la responsabilidad del conductor y del menor que perdió la vida en el accidente que ocurrió en el bulevar Zaragoza y calle Vicente Guerrero.

El video muestra que el accidente ocurrió poco alrededor de las 10:10 de la mañana de ayer martes 09 de septiembre y que el menor fue el que impactó a la unidad.

Pese a que el accidente no fue culpa del chofer del camión pues el menor atravesó la calle y dio sólo segundo y medio de reacción, la empresa Intra decidió hacerse responsable de los gastos funerarios del menor.

“Es muy poca la gente que obedece cruzar por los cruces peatonales, pero trabajamos con eso, hay a veces puentes peatonales al lado de las escuelas y los jóvenes no hacen uso del cruce peatonal, es situación de cultura que necesitamos cambiar”, manifestó Óscar Acosta, director de Tránsito antes de la reproducción de las imágenes.



(ZOCALO/Agencias/ 11/09/2014 - 10:20 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario