jueves, 11 de septiembre de 2014

LLEGA MARIO LUNA AL CERESO I DE HERMOSILLO

Confirma abogado detención de Mario Luna…

El líder opositor al Acueducto Independencia e integrante de la Tribu Yaqui, Mario luna, fue detenido en Vícam, por agentes de la Policía  Ministerial, confirmaron a Dossier Político fuentes cercanas al caso y ratificado por la etnia sonorense
   
Hermosillo, Sonora (DP).- El representante legal de la Tribu Yaqui confirmó a Dossier Político la detención de Mario Luna, líder opositor que encabezara los bloqueos en Vícam, mismo que fue requerido y enfrenta su juicio ante el Juzgado Tercero Penal bajo el Expediente 311/2014.

El líder opositor al Acueducto Independencia e integrante de la Tribu Yaqui, Mario luna, fue detenido en Vícam, por agentes de la Policía  Ministerial, confirmaron a Dossier Político fuentes cercanas al cas y ratificado por el abogado de la etnia sonorense.

Varios agentes de la Policía Estatal Investigadora apoyan el traslado del férreo opositor al proyecto sexenal del gobernador Guillermo Padrés, al Centro de Readaptación Social número I de Hermosillo, en medio de una crisis por el agua sin precedente en Sonora donde la persecución política prevalece.

La fuente cita a Dossier Político que se trata de la ejecución de la orden de aprehensión que existía en su contra por los delitos de presunta privación ilegal de la libertad y robo de vehículo.

Por su parte, en conferencia de prensa, el procurador General de Justicia, Carlos Navarro Sugich, confirmó la detención de Mario Luna por los supuestos delitos antes señalados.


(DOSSIER POLITICO/ Redacción /2014-09-11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario