martes, 23 de septiembre de 2014

SE SUICIDA CON HUMO DE SU AUTO EN SAN IGNACIO RÍO MUERTO


Conectó mangueras del escape hacia el interior del carro; dejó carta póstuma

Por motivos que se desconocen, un hombre de 37 años se privó de su existencia al asfixiarse con el humo del escape de su automóvil, donde se encerró, ayer a las 16:30 horas, en un predio ubicado en calles 1700 y 7, al sureste de San Ignacio Río Muerto.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Martín Ramón Valenzuela Valenzuela, con domicilio en esta ciudad.

Fue encontrado sin vida a bordo de un vehículo tipo sedán de la línea Sable, modelo 1995 y de color gris. Quedó estacionado sobre una calle que corre paralela a un dren, que se localiza por la calle 1700.

La unidad ya se encontraba apagada, desconociéndose si fue porque se terminó la gasolina o se acabó la energía del acumulador.

A Valenzuela Valenzuela se le encontró una carta póstuma donde se despedía de sus familiares.

Se estableció que antes de que terminara con su vida, Martín Ramón conectó las mangueras del escape hacia el interior del auto y murió sobre el asiento del piloto presuntamente a causa de una asfixia por inhalación de monóxido de carbono.

Al lugar acudió el licenciado Francisco de Jesús Monroy Badilla, titular de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del Municipio de Bácum.

ASALTAN TIENDA

A las 20:30 horas de anoche, dos tipos con cuchillo asaltaron una tienda de conveniencia y se apoderaron de más de mil pesos en efectivo.

El atraco se produjo en Bulevar CTM y Alejandro Méndez Limón, en la colonia Sonora.

Los sujetos, que fueron descritos de 20 a 25 años, amenazaron con cuchillo a una pareja de empleados, para consumar el violento robo.

Tras consumar el hurto enfilaron por la CTM al Poniente y en la calle Emeterio Ochoa doblaron al Norte, donde fueron rastreados sin resultados.        

(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza/ Martes, 23 Septiembre 2014 00:33)

No hay comentarios:

Publicar un comentario