sábado, 7 de junio de 2014

"REVIENTAN" CASA EN "VILLA BONITA" EN CAJEME


c20Cerraron paso a carros y peatones en Paseo del Kiosco entre Bugambilias y Paseo de La Paz

En una sorpresiva acción, al inicio de la tarde de ayer, elementos del Operativo Conjunto catearon una vivienda, en la colonia Villa Bonita, en medio de un total hermetismo, sin que aparentemente lograran la detención de ninguna persona.

Se conoció que poco antes de las 14:30 horas de ayer, los uniformados arribaron a la calle Paseo del Kiosco entre Bugambilias y Paseo de La Paz, y cerraron el paso a vehículos y transeúntes, mientras que sus compañeros irrumpieron en una vivienda.

Hasta el momento se desconoce el propósito de la maniobra policial, sin embargo, se presume que buscaban a integrantes de grupos delictivos que mantienen asolados esa zona conurbada del Municipio.

La presencia de agentes policiacos, se arreció a partir de las primeras horas de ayer, en que aparecieron cuatro narcomantas en distintos puntos de esa área de Cajeme.

Tanto agentes de la Policía Municipal, como Estatal Investigadora y Estatal de Seguridad Pública, permanecieron en el lugar por espacio de veinte minutos en una sigilosa operación que no permitió establecer el domicilio a donde irrumpieron.

Las acciones son respaldadas por personal militar que, de igual forma, se han sumado a estos operativos encaminados a rastrear y capturar a los responsables de una serie de crímenes que se han cometido en los últimos días en ese sector.

Por versión de habitantes de esa demarcación, se conoció que el operativo generó incertidumbre y temor ante la eventual posibilidad de que pudiera desatarse un enfrentamiento armado.

Indicaron que solo se dio el cateo de una vivienda, pero no observaron que se detuviera a nadie lo que indica que no se obtuvieron los resultados esperados.

En el operativo, se advirtió la presencia de al menos una decena de unidades policiacas de las diversas corporaciones que atrajeron la atención de numerosas familias del lugar.

(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza /Sábado, 07 Junio 2014 01:13) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario