sábado, 7 de junio de 2014

MUERE ATACADO POR SEIS CERDOS EN LA COLONIA MILITAR DE SAN IGNACIO RÍO MUERTO

c20

Le provocaron un infarto tras abalanzársele con ferocidad

En un hecho inaudito, un vecino de la colonia Militar, murió la mañana del jueves, al ser atacado por seis puercos que lo derribaron y ante el temor de ser devorado por los feroces animales, le sobrevino fulminante infarto al miocardio.

El insólito hecho se produjo a las 8:30 horas en el traspatio de una vivienda ubicada en calles General Amarillas casi esquina con Capitán Nieves, donde vivía la víctima identificada como Julio Molina Ceviza, de 60 años.

Hasta ese lugar, perteneciente al Municipio de San Ignacio Río Muerto, se trasladó DIARIO DEL YAQUI para recoger la versión de sus familiares, sin embargo, éstos negaron que haya fallecido por el ataque de los puercos, indicando que de acuerdo al dictamen post-morten, el hombre murió debido a un infarto, negando en todo momento el insólito hecho.

Sin embargo, autoridades policiacas, revelaron que el sexagenario antes de morir se introdujo a un corral donde se encontraban seis cerdos de mediano tamaño.

El hombre pretendía darles comida, cuando repentinamente comenzó a gritar pidiendo ayuda. Cerca de ahí estaba su hermano Benigno Molina Ceviza, de 65 años, juntando frijol, cuando repentinamente escuchó los desesperados gritos de su consanguíneo.

Este, dijo, ante elementos policiacos que antes de llegar al corral observó cuando los cerdos tenían rodeado a Julio, por lo que tomó un machete y se encaminó presurosamente al corral para ayudarlo.

Y, así lo hizo, ya que con el arma en mención, ahuyentó a los cerdos que se retiraron del sitio donde ya estaba su hermano, ya desplomado en el suelo.

Se encontraba inconsciente y al auxiliarlo lo levantó y colocó en un catre, optando por llamar a socorristas de Cruz Roja quienes al revisarlo determinaron que éste ya no contaba con signos vitales y por consecuencia había dejado de existir.

Elementos policiacos que acudieron al lugar, se encargaron de dar parte al Ministerio Público del Fuero Común del Municipio de Bácum, encargándose de dar fe de los restos mortales ordenando su traslado a medicina legal.

Se estableció que el ahora occiso presentó una herida de importante dimensión en la parte inferior de la pierna izquierda, ocasionada por la mordida de uno de los cerdos.

El hecho generó asombro entre habitantes, tanto de la colonia Militar como del poblado de San Ignacio Río Muerto, cabecera de ese Municipio.

(DIARIO DEL YAQUI/   Martín Alberto Mendoza /Sábado, 07 Junio 2014 00:10) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario