sábado, 7 de junio de 2014

APARECEN NARCOMANTAS EN "VILLA BONITA" Y "ALAMEDA"

c20En las primeras horas de la mañana de ayer, cuatro narcomantas fueron colocadas y exhibidas en distintos puntos de las colonias Villa Bonita, Alameda y Ampliación Alameda, zona conurbada del Municipio.

Estos hechos, provocaron hondo desconcierto de las autoridades policiacas y temor de padres de familias que decidieron no llevar a sus hijos, al menos a un Jardín de Niños, donde fue colocada una de esas misivas.

Pese a que las corporaciones de los diferentes niveles se mostraron herméticas en cuanto a la aparición de estas mantas, se estableció que la primera apareció alrededor de las 4:00 horas, en el puente del Canal Bajo y California, frente a la fábrica textil conocida como “Los Chinos”, en la entrada a la colonia Ampliación Alameda.

Posteriormente, cerca de las 7:00 de la mañana se descubrió otra en el cerco perimetral de la Secundaria Agropecuaria número 16, ubicada en Calzada Antonio Valdez Herrera y California, frente a colonia Alameda.

Igualmente se menciona que en las proximidades del centro comercial Calimax apareció otra misiva elabora en manta de color blanco y con letra manuscrita de color negro.

Finalmente en el Jardín de Niños denominado “Alejandrina Vázquez”, situado en calles Paseo de La Paz y Rinconada del Pinar, en Villa Bonita, se instaló una cuarta sobre el cerco perimetral del referido plantel de educación preescolar.

Padres de familias, al enterarse de este hecho, decidieron regresarse a sus hogares con sus hijos, sin permitir que éstos ingresaran a clases, ante el temor que provocó la presencia de la temeraria misiva.

En las tres narcomantas, se advierte a un grupo delictivo que abandone Obregón sino les va a pasar lo que le sucedió al cantante Tito Torbellino, y se lo atribuye uno de los principales operadores del narcomenudeo en Cajeme.

Las mantas fueron aseguradas por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y turnadas al Ministerio Público del Fuero Común del sector tres.

(DIARIO DEL YAQUI/   Martín Alberto Mendoza /  Sábado, 07 Junio 2014 01:12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario