sábado, 7 de junio de 2014

BUSCAN A PESCADOR EM'PALMENSE DESAPARECIDO EN BAHÍA DE KINO

Desde el pasado 3 de junio se encuentra desaparecido el pescador Rafael Castro Rendón, cuando partió de Hermosillo rumbo a Empalme para reunirse con su familia.

La familia se encuentra desesperada por desconocer el paradero de Castro Rendón, de 54 años de edad, originario de Empalme, quien pertenece a  la Federación Puerto de Guaymas, además es directivo de la cooperativa “Isla de Seris”.

El encargado del Despacho de Seguridad Pública de Empalme, Marco Antonio Márquez Romero, explicó que tenía el conocimiento de la desaparición de Rafael Castro Rendón, y que empezarían una búsqueda en conjunto con la Secretaría de Marina.

De acuerdo a información extraoficial, el cooperativista mandó primero unas pangas desde “La Colorada” para “El Cochórit”, y éste partiría en carro a Empalme, así lo menciona su esposa, quien dice que le llamó para informarle que llegaría en hora y media.

La esposa estuvo esperándolo en la casa familiar, pero hasta ahorita no ha llegado; y toda búsqueda ha resultado negativa.

(EL VIGIA DE GUAYMAS/Paulina A. Velasco FM105 /  7 June 2014 )


No hay comentarios:

Publicar un comentario