sábado, 7 de junio de 2014

MUERE AGENTE DE TRÁNSITO MUNICIPAL TRAS SER ATROPELLADO EN CULIACÁN



Circulaba en una motocicleta por la carretera Culiacán-Navolato cuando fue arrollado al parecer por un automóvil, que arrojó al efectivo a 100 metros del lugar del impacto
        
CULIACÁN.- Un agente de la Policía de Tránsito Municipal murió al ser arrollado por un automóvil al circular en una motocicleta por la carretera Culiacán-Navolato, tras supuestamente haber laborado en el operativo "Antialcohol".

La víctima fue identificada por sus compañeros como Jesús Alberto Jacobo Ruiz, quien contaba con 33 años, y vivía en el Campo Romero, en San Pedro, Navolato.

Según los primeros reportes, el oficial transitaba por la rúa en mención con rumbo al poniente, en una Italika, color rojo con negro, placas H-55-DP.

Fue al llegar al Campo Moroleón, a la altura de la empresa Jova, donde fue arrollado al parecer por un automóvil, que arrojó al efectivo a 100 metros del lugar del impacto y la unidad de dos ruedas quedó a 150.

En el sitio del accidente, los policías viales localizaron la matrícula VMX-8433, misma que presumiblemente pertenece a un Chevrolet Malibu y que quedó en manos del Ministerio Público.

(NOROESTE/ IONSA/07-06-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario