sábado, 7 de junio de 2014

MUERE TRAS VOLAR 20 METROS Y CAER AL AGUA EN PIEDRAS NEGRAS


Piedras negras, Coah.- El exceso de velocidad y el alcohol provocaron la muerte de un joven que perdió el control de su automóvil y tras volcar cayó en el fondo de un arroyo, donde murió ahogado, en hechos ocurridos a la altura del vado ubicado atrás del Centro Multimedia 2000.

Minutos después de las nueve de la noche automovilistas que circulaban sobre el libramiento Prolongación República reportaron que en dicho lugar había caído al fondo del arroyo un vehículo que se había accidentado.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y policías municipales que se trasladaron al lugar recuperaron el cuerpo sin vida del conductor del automóvil que fue identificado como Miguel Ángel Gutiérrez Fiscal, de 24 años, quien desafortunadamente perdió la vida ahogado en el interior de su automóvil.

Las autoridades locales encontraron en el lugar varias latas de cervezas aún frías, asimismo señalaron que el automovilista viajaba a una velocidad superior a los 150 km por hora, ya que dejó una huella de derrape de más de 30 metros y el automóvil se proyectó por lo menos 20 metros sobre el aire antes de caer al fondo del arroyo.

Al lugar acudió la agente investigadora del Ministerio Público, Blanca Esthela Garza Guajardo, quien tomó conocimiento del deceso y ordenó el levantamiento del cuerpo, asimismo señaló que éstos son los hechos lamentables se buscan prevenir con la implementación de los operativos antialcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario