miércoles, 21 de mayo de 2014

SUPUESTO "LEVANTÓN" DE HOMBRE EN LA "ESPERANZA TIZNADO" EN CAJEME

c20

Ocupantes de sedan blanco presuntamente lo subieron a la fuerza y llevaron con rumbo desconocido; indagan

Poco después de las diez y media de la mañana de ayer, un hombre no identificado, supuestamente fue privado de la libertad por ocupantes de un vehículo sedan de color blanco, en calles Regidores y Flor de Loto, en la colonia Esperanza Tiznado.

El hecho fue reportado al C-4, a las 10:40 horas, provocó la movilización de elementos policiacos de las diferentes corporaciones en ese asentamiento humano, ubicado en la periferia urbana del sur de la ciudad.

Vecinos de esa confluencia vial, manifestaron que ocupantes del sedan de color blanco que portaban armas de fuego, tipo pistolas, se lo llevaron con rumbo desconocido.

Trascendió que podrían tratarse de agentes del área de inteligencia de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), sin embargo, a pesar de esto, el patrullaje no cesó por parte de elementos de la Preventiva Municipal.

Se advirtió la presencia de unidades policiacas por diferentes calles de esa apartada colonia del sur de la localidad en busca de los responsables de esta acción que no se definió si eran o no agentes policiacos.

Hasta avanzada la tarde, no se informó la identidad del supuesto “levantado” y tampoco la suerte que éste haya corrido.

(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza / Miércoles, 21 Mayo 2014 00:43)


No hay comentarios:

Publicar un comentario