miércoles, 21 de mayo de 2014

DETIENEN A CINCO POLICÍAS CORRUPTOS EN RAMOS ARIZPE


Ramos Arizpe, Coah.- Por su presunta participación en actos de corrupción, seis elementos de la Policía de Ramos Arizpe quedaron detenidos en un sorpresivo operativo implementado por fuerzas federales, estatales y municipales.

Lo Comisión Estatal de Seguridad, informó en un comunicado que los arrestos ocurrieron en Ramos Arizpe y Saltillo entre la tarde y la noche de ayer; los oficiales capturados aparentemente quedaron bajo la custodia de autoridades estatales en tanto se define su situación legal, aunque en las próximas horas podrían ser consignados ante un agente del Ministerio Público, según trascendió.

Los elementos habían incurrido en asociación delictuosa por el número de personas que participaban en el delito que se les imputa.

Una de las detenciones fue reportada en la colonia Puerta del Rey, donde en un principio testigos indicaron que se había tratado del secuestro de uno de los elementos referidos, pero después trascendió que fue el aseguramiento de uno de los oficiales.

Al darse a conocer la captura de los oficiales, fuentes municipales y estatales comentaron que entre los detenidos se encontraba el director de la Policía de Ramos Arizpe, Amán Avilés.

Sin embargo, el jefe policiaco desmintió la versión y por teléfono aseguró que desconocía del arresto de sus elementos. 
 
(ZOCALO/  Redacción /20/05/2014 - 03:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario