miércoles, 21 de mayo de 2014

POLICÍA FEDERAL MATÓ A "LIMPIAPARABRISAS"

El agente que se encontrada fuera de servicio se bajó de su vehículo y disparó contra 'El Gokú', quien golpeó su auto por no recibir propina. Ya declara ante el Ministerio Público.
Ciudad de México.- El sujeto que presuntamente mató a un limpiaparabrisas en calles de la delegación Cuauhtémoc es policía federal.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indicó en una tarjeta informativa que el presunto involucrado se identificó como Alejandro Ilhuikatzin Salinas Álvarez, cuya situación jurídica se determinará en breve.

La dependencia capitalina indicó que Salinas Álvarez acudió de manera voluntaria ante el Ministerio Público para responder por los hechos.

Los agentes asignados a la indagatoria constataron a través de las cámaras de seguridad instaladas en Ricardo Flores Magón, casi esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas, que el limpiaparabrisas a quien le apodaban 'El Gokú' golpeó el vehículo al no recibir propina, por lo que el policía federal que estaba fuera de servicio le disparó.

El cuerpo de 'El Gokú' continúa en el Instituto de Ciencias Forenses, en espera de que en las próximas horas algún familiar se presente a reclamarlo.
 
(Milenio Digital / Notimex/

No hay comentarios:

Publicar un comentario