miércoles, 21 de mayo de 2014

MATAN "AUTOS FANTASMAS" A DOS CICLISTAS EN CARRETERAS DEL VALLE DE MEXICALI


MEXICALI.- La muerte llegó de imprevisto para dos sujetos que circulaban a bordo de sus bicicletas sobre carreteras ubicadas en el Valle de Mexicali, cuando de forma sorpresiva fueron impactados por automóviles que los proyectaron varios metros, pereciendo de manera inmediata.
 El primer llamado pasó después de las 23:00 horas a través de un llamado al 066 donde se indicó que sobre la carretera Estatal 2, en las inmediaciones del ejido Guerrero, había una persona atropellada, y se requería atención médica para salvarlo. 

Al llamado respondieron primero agentes de la Policía Municipal quienes fueron los primeros en llegar al sitio donde confirmaron el hallazgo, pero no había más por hacer debido a que la persona se encontraba sin vida. 

Agentes municipales acordonaron la zona y resguardaron la escena, en espera del arribo de agentes de la Policía Ministerial del Estado y de Servicios Periciales, quienes se encargaron de iniciar las indagatorias. 

Referente al occiso no se sabe mucho, solo que tiene una estatura menor de 1.70 metros, es delgado, de piel morena y que circulaba a bordo de una bicicleta de rodado 26, con la que circulaba a la orilla de la carretera. 

Según lo referido por la autoridad investigadora, la persona que vestía una camiseta azul y un pantalón de mezclilla del mismo color, no tenía credenciales o algún tipo de identificación que pudiera ayudar a dar con el paradero, por lo que están esperando a que algún familiar lo reclame en las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

Desafortunadamente no se supo nada del agresor quien emprendió la huida apenas impactó la unidad de dos ruedas. 

Una historia similar sufrieron 

Alrededor de las 15:30 horas se dio otro llamado donde se precisó que a la altura del ejido Choropo, cerca del libramiento, habían localizado a una persona sin vida, presumiendo que se trataba de un indigente, por lo que se abocaron al lugar. 

Cuando los elementos de la Policía Federal y Ministerial arribaron al lugar se dieron cuenta que a pocos metros del occiso había una bicicleta con daños, por lo que se presumió que podría haberse tratado de un accidente. 

El sujeto tampoco contaba con identificaciones, pero se supo que tenía unos 60 años de edad, barba cerrada, tez morena, complexión delgada, pantalón de mezclilla negro y una camisa gris, además de llevar un paliacate en el cuello. 

Hallan indigente muerto 

En diferentes partes del municipio y con varias horas de diferencia fueron localizados los restos de dos personas en avanzado estado de descomposición, uno de ellos en un edificio localizado en el fraccionamiento Justo Sierra, mientras que el otro estaba a la altura del libramiento. 

Alrededor de las 07:00 horas se dio el primer llamado al 066, donde una persona señaló dijo haberse percatado de un olor fétido en el inmueble ubicado en el fraccionamiento Justo Sierra, sobre bulevar Benito Juárez, casi a la altura de López Mareos, cerca del corredor Palacio. 

Se desconoce la identidad del occiso y se presume que su muerte se debió a causas naturales, pero generó la movilización de las autoridades, quienes tras rescatar el cuerpo, lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que sea aquí donde se realice la necropsia de Ley. 

(EL MEXICANO/ AGENCIAS/ 21 DE MAYO 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario