miércoles, 21 de mayo de 2014

NOVIO ES AUTOR DE BRUTAL ASESINATO

 
Ramos Arizpe, Coah.- Tras realizar las primeras investigaciones sobre el caso de los restos de la mujer que fue encontrada en las cercanías de la presa Palo Blanco, las autoridades revelaron que las averiguaciones indican que se trató de la pareja de la asesinada, por lo cual procedieron a revisar su domicilio en busca de pruebas.

Fuentes de la Procuraduría comentaron que durante las primeras horas de ayer, personal de la dependencia acudió al domicilio de quien fuera la pareja en vida de Marcela Jacaranda Carreón, buscando evidencias que lo pudieran implicar en el crimen.

Trascendió que durante algunos minutos, los investigadores de la Procuraduría revisaron cada parte de la vivienda hasta que las acciones rindieron frutos, pues localizaron las huellas que delataban la participación de la pareja de la víctima en los trágicos hechos.

Debido a lo delicado del asunto, la justicia negó dar informes exactos de las diligencias realizadas hasta ayer, afirmando que cuentan con los “detalles” que les pueden llevar a la captura del asesino de la mujer en breve.

El hallazgo del cadáver de los restos de Marcela ocurrió el pasado 15 de mayo sobre el kilómetro 22+100 de la carretera a Monclova, cuando su cuerpo fue encontrado tirado sobre un barranco cercano a la presa en el poblado Las Imágenes, donde yacía carcomido y en avanzado estado de putrefacción.

Desde el inicio, la PGJE fabricó diversas líneas de investigación que les permitieron ubicar al principal sospechoso, por lo que se espera obtener resultados importantes para resolver el homicidio lo antes posible. 
 
(ZOCALO/ Redacción /21/05/2014 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario