miércoles, 21 de mayo de 2014

POLICÍA SE SUICIDA ANTES DE IR A LA CÁRCEL; ERA ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

Presuntamente el policía fue sorprendido por su esposa cuando éste tocaba a su hija de cinco años, cuando lo iban a detener ingresó al baño para suicidarse


CIUDAD DE MÉXICO, 21 de mayo.- Ingresó al baño y ahí se ahorcó. Un policía municipal de San Luis Potosí, decidió suicidarse, después de que presuntamente su esposa lo encontrara realizando tocamientos a su hija de cinco años.

El elemento enfrentaba cargos por el delito de abuso sexual.

Al momento de su detención, pidió ingresar al baño, donde minutos después se ahorcó.  El elemento enfrentaba cargos por el delito de abuso sexual.

El ahora occiso es identificado como Samuel Hernández Hernández, de 30 años de edad, quien vivía en la fracción de El Morro, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, reportó el portal Pulso.

Samuel se introdujo al sanitario y se ahorcó amarrando el extremo de un cordón a la ventana del baño y el otro a su cuello, para dejarse caer.

Asimismo, al lugar acudió personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado a fin de dar inicio a la Averiguación Previa Penal correspondiente.

(EXCELSIOR/ Redacción/21/05/2014 08:02)

No hay comentarios:

Publicar un comentario