miércoles, 21 de mayo de 2014

LO HALLAN CON EL "TIRO DE GRACIA" EN CULIACÁN




Localizan cadáver en un camino de terracería, a orillas del Canal Humaya, entre El Aguaje y La Campana
        
CULIACÁN.- El cadáver de un hombre sin identificar, que presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza fue localizado ayer por la mañana en un camino de terracería, a orillas del Canal Humaya, ubicado entre los poblados El Aguaje y La Campana, en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, "El Tamarindo".

El hombre presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, estaba esposado de las manos, atado de los pies con un cinturón y un pedazo de manguera.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el cadáver corresponde a un hombre de entre 35 a 40 años, complexión robusta, tez morena clara, quien sólo vestía una playera color rojo y un bóxer en color negro.

El cuerpo del desconocido fue localizado ayer alrededor de las 07:20 horas, tirado en un camino de terracería ubicado a orillas del Canal Humaya, entre los poblados El Aguaje y La Campana, en la mencionada sindicatura.

El cuerpo tenía las manos esposadas hacia el frente y los pies atados con un cinturón y un pedazo de manguera.

Además, a simple vista se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza y huellas de tortura en diferentes partes de su cuerpo.

Agentes de las diferentes corporaciones policiales acudieron al sitio del hallazgo, así como el agente del Ministerio Público para dar fe del hecho.

En el lugar fue localizado un casquillo de arma de grueso calibre.

Luego el representante social ordenó que el cadáver del desconocido fuera trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia que marca la ley y para que sea identificado por su deudos.

SIN IDENTIFICAR

El hombre encontrado muerto tiene las siguientes características:

Edad: de 35 a 40 años
Complexión: robusta
Tez: morena clara

VESTÍA

Una playera: color rojo
Un bóxer: color negro

(NOROESTE/ IONSA/ 21-05-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario