lunes, 10 de marzo de 2014

SICARIO "PERDONA" A MUJER Y A SUS HIJOS EN ENSENADA

Mató a "quemarropa" a un hombre en su casa

ENSENADA.- Un hombre tocó la puerta de una vivienda de la colonia Colinas del Paraíso y en cuanto el hombre de la casa abrió le disparó en varias ocasiones a “quemarropa”, dejándolo ensangrentado en la puerta de su casa, el sicario luego entró a la vivienda y tras descubrir que una mujer y sus hijos estaban en uno de los cuartos decidió salir corriendo. 
 Cerca de la medianoche de anteayer, sobre la calle San Lucas de la colonia Colinas del Paraíso llegó un sujeto que vestía una sudadera con capuchón y unas letras rojas en el pecho, mismo que llamó a la puerta y al asomarse el hombre de la casa le disparó en varias ocasiones.
El hombre fue herido de gravedad y quedó tendido en el piso, el atacante se metió a la vivienda y se topó de frente con una mujer y sus hijos, pero en lugar de dispararles dio la media vuelta y salió a toda prisa de la casa; la mujer vio que el sicario subió a un pick up color blanco y alto, para así darse a la fuga, notando que su esposo se encontraba derribado y lleno de sangre en la entrada de la casa. 

La mujer dio aviso a la Policía Municipal y los agentes llegaron en cuestión de minutos, arribando al mismo lugar paramédicos de la unidad de Rescate, quienes trasladaron al hombre gravemente herido al hospital más cercano. 

Los policías municipales montaron un operativo y descubrieron el pick up a la altura del Arroyo de la Presa, un Ford F-250 XLT, color blanco, placas BN-52736, modelo 2002, el cual era conducido por Luis Miguel Figueroa López de 41 años y de acompañante iba Margarito Soto Medina de 36, mismo que coincidía con las características descritas por la esposa del baleado. 

El arma con la cual disparó no fue encontrada en el lugar de los hechos, ni en el pick up; tampoco ha trascendido cuál fue el móvil que llevó a este sujeto a dispararle a quemarropa. Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

(EL MEXICANO/ Fernando ESCOBEDO CAMACHO /10 de Marzo 2014) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario