lunes, 10 de marzo de 2014

FALLECE MAESTRO EN CAÍDA EN CAJEME

c20

Estaba en una silla ebrio y al perder equilibrio se golpeó cráneo

Debido a fuerte golpe en la cabeza que sufrió al caer de una silla donde se encontraba en avanzado estado de ebriedad, un maestro jubilado murió ayer en la tarde, en una vivienda de la colonia Aves del Castillo.

Quien perdió la vida es José Aguilar Contreras, de 55 años y con domicilio en Faisán #727, en el asentamiento humano en mención.

Su deceso sobrevino alrededor de las 14:40 horas, en un domicilio ubicado en Quetzal #716, entre Golondrina y Codorniz, donde se reunía con otros mentores igualmente ya retirados de su profesión educativa.

Indagaciones policiales, indican que el ahora occiso llegó a la referida casa alrededor de las diez de la mañana y comenzó a ingerir bebidas alcohólicas con otras personas. Después se retiró, regresando a ese inmueble poco después de las doce horas del mediodía.

Tras ingresar a la vivienda por un cerco de madera se sentó en una silla metálica que está frente a la puerta principal y ahí permaneció hasta la hora indicada en que se presume se quedó dormido.

Y debido a esto, el mentor perdió el equilibrio y se proyectó hacia delante con todo el peso de su cuerpo y de esta manera se golpeó la cabeza con el piso y aunque por momentos se dedujo que había caído en un estado de inconsciencia por el mismo estado de embriaguez en que se hallaba.

Sin embargo, una de las personas que estaba junto con él, pero adormecido igualmente por el consumo de alcohol, al recobrar la conciencia trató de reanimar al maestro deduciendo que estaba dormido, pero al revisarlo se dio cuenta que no respiraba.

Ante esa situación pidió ayuda a vecinos y éstos se encargaron de llamar a paramédicos de Cruz Roja quienes al revisarlo determinaron que Aguilar Contreras no tenía signos vitales por lo que se dio puerta a las autoridades policiacas.

Posteriormente acudió al lugar personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado y de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del sector dos, encargándose de dar fe judicial del cadáver.

(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza/ Domingo, 09 Marzo 2014 16:25)


No hay comentarios:

Publicar un comentario