lunes, 10 de marzo de 2014

EXPLOSIÓN EN PRESIDENCIA MUNICIPAL DE ACUÑA POR ACUMULACIÓN DE GAS


Acuña, Coah / Héctor Sifuentes/Osiris Cantú.-Una explosión de gas dejó daños cuantiosos en varios departamentos de la presidencia municipal de Ciudad Acuña la madrugada de este lunes sin que hasta el momento se reporten personas heridas.

Los elementos de emergencia recibieron el reporte de que ocurrió una explosión alrededor de la una de la madrugada en el edificio municipal que causó daños en los cristales de al menos un nivel del inmueble.

Según las primeras indagatorias se trata de una presunta acumulación de gas luego de que se presentara una fuga en el área de cafetería de la Presidencia Municipal, en el edifico contiguo en la parte trasera, que a decir de los elementos de emergencia y bomberos, al activarse el compresor de un refrigerador y generar una chispa pudo haber ocasionado la explosión.

El inmueble está ubicado en la Macro Plaza de Ciudad Acuña en el libramiento Emilio Mendoza y la parte más afectada fueron tres oficinas que se incluyen Servicios Primarios, además de la cafetería y la enfermería, las cuales sufrieron daños cuantiosos por estar construidos sus muros internos de tablaroca.

En el lugar estaba sólo el guardia de seguridad pero no resultó herido pues estaba en el edificio contiguo.

(ZOCALO /  Osiris Cantú /10/03/2014 - 07:43 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario