lunes, 10 de marzo de 2014

BALEAN PANDILLEROS A MENOR DE 2 AÑOS

Saltillo, Coah.- Un menor de 2 años se debate entre la vida y la muerte a consecuencia de una bala perdida, la cual impactó su frágil humanidad cuando se encontraba dormido en el interior del tejabán donde vive con sus padres.

Alrededor de las 1:00 horas estalló una trifulca entre pandilleros del oriente de la ciudad que, armados con armas de fuego, palos y piedras, se disputaban el territorio.

Disparos al aire nuevamente fueron efectuados por personas armadas, siendo una de éstas la que alcanzó a la pequeña víctima en el tórax.

Los familiares, al darse cuenta de que su hijo había sido herido, salieron de su humilde vivienda y pidieron y pidieron a un taxista que los trasladara a un hospital donde le pudieran brindar la atención a su pequeño.

Fue alrededor de las 2:00 horas que arribaron al Hospital Universitario, donde rápidamente fue ingresado al quirófano, para ser intervenido de urgencia, siendo posteriormente trasladado a la sala de terapia intensiva, donde se encuentra conectado a un respirador.

Las detonaciones activaron el Código Rojo, siendo elementos del GATE y del GROMS quienes se dirigieron a toda prisa con dirección a la colonia Zaragoza Sector 5, debido a que la riña fue reportada en las inmediaciones de ese sector.

Lamentablemente al momento de que las autoridades arribaron al lugar del reporte no encontraron indicios del enfrentamiento. Por otra parte las autoridades ministeriales aseguraron desconocer el hecho, aunque trascendió que arribaron al nosocomio ayer a temprana hora para tomar conocimiento del suceso. 
 
(ZOCALO /  Bernardo García / 10/03/2014 - 04:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario