sábado, 15 de febrero de 2014

SICARIOS SUBEN A TRANSPORTE PÚBLICO EN CHIHUAHUA Y EJECUTAN A DOS MUJERES

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Dos mujeres fueron ejecutadas a bordo de un camión de transporte urbano la tarde de este viernes en el centro de la ciudad de Chihuahua.

El doble homicidio sucedió aproximadamente a las 13:00 horas cuando las víctimas viajaban en la unidad de la ruta Cerro de la Cruz con número económico 219 y placas de circulación 749636B.

Según El Diario, los presuntos homicidas aprovecharon que el chofer se detuvo para ir al baño en las calles Venustiano Carrasco y calle Nicolás Bravo para cometer subirse al camión y cometer el crimen.

Policías municipales que recorrían la zona fueron alertados del hecho e iniciaron la búsqueda de los agresores, a quienes lograron detener cerca del Parque Urueta.

Los uniformados les aseguraron una pistola tipo escuadra calibre nueve milímetros, marca Smith Wesson.

Las víctimas quedaron en los asientos del camión, en tanto que un hombre de 36 años que resultó lesionado fue trasladado al hospital en una ambulancia de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado.

Una intensa movilización de elementos policiacos y militares se registró tras el incidente.

Los presuntos asesinos, identificados como Luis Armando Gómez Núñez y César Contreras Ibarra, aparentemente viajaron desde Ciudad Juárez para matar a las dos mujeres y confesaron que lo hicieron debido a una deuda de droga.

Ambos fueron turnados a la Fiscalía Zona Centro, donde continuarán las investigaciones.

15 de febrero de 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario