sábado, 15 de febrero de 2014

LOCALIZAN A UNA MUJER CALCINADA EN SU AUTO


Piedras Negras, Coah.- Los restos calcinados de una persona del sexo femenino fueron localizados anoche cerca de las 23:00 horas en el interior de un vehículo que se incendió frente al Panteón La Piedad en el Ejido Piedras Negras.

El reporte se recibió denunciando un auto que se incendiaba, y al arribar los cuerpos de auxilio localizaron en la cajuela de la unidad Stratus modelo aproximado 2003 los restos de una persona con las características óseas de una mujer.

Al lugar llegaron elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado y de la Policía Estatal, así como de corporaciones locales quienes acordonaron el área a fin de aislar la zona de los hechos y determinar si se localizaban rastros de algún tipo.

Fue imposible apreciar el color del vehíulo, pues estaba totalmente calcinado, además la Procuraduría de Justicia del Estado inspeccionaba para ver si había rastros de otras unidades, o si sólo ese vehículo era el involucrado en los hechos. El auto estaba sobre la carretera Ribereña a unos pasos de la entrada del panteón, a unos 300 metros del entronque con el Libramiento Alonso Ancira.

(ZOCALO / Redacción /15/02/2014 - 03:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario