sábado, 15 de febrero de 2014

DETENIDO EN BALACERA DE LAS COLINAS, RESULTÓ LADRÓN DE AUTOS

Durante el operativo para tratar de localizar a los sujetos que minutos antes habían herido gravemente a José Alejandro Molina Ocampo, alias “El Che”, los gendarmes lograron detener un presunto ladrón de autos, así como asegurar la unidad que había robado, informó Francisco Javier Vidaurrázaga Soto. 

El comisario general de la Policía Preventiva Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 22:50 cuando ingresó al Centro de Detención Municipal Juan Rodolfo Navarro Curiel, de 56 años de edad y avecindado en la avenida “Encinas”, número 1003, de la colonia “Termo Eléctrica”.

Dicha persona al momento de ser asegurado tripulaba un pick-up marca Chevrolet, en color café, sin placas de circulación, en el cual fue interceptado en el camino que une a las colonias “La Popular “ y “Las Colinas”.

Al revisar la serie del vehículo se percataron que había sido robado, además de que cuando los datos personales de Juan Rodolfo fueron introducidos al Sistema Único de Consulta Operativa, (SUCO) la fecha más reciente que dicho sujeto había sido detenido fue por robo de vehículo.

Por tal motivo se le decomisó el pick-up y Navarro Curiel fue recluido en el Centro de Detención Municipal, en donde quedó a disposición del fiscal guaymense.
(EL PORTAL DE LA NOTICIA/  Comunicado/ Viernes, 14 de Febrero de 2014 17:09)

No hay comentarios:

Publicar un comentario