lunes, 2 de diciembre de 2013

HALLAN AUTO CALCINADO CON RESTOS HUMANOS EN SAMARKANDA


 
La unidad fue encontrada por unos campesinos y dieron aviso a las autoridades, quienes confirmaron el hallazgo

Ricardo Lara
La mañana de este domingo un grupo de campesinos en la entrada de la ranchería Samarkanda, Nacajuca, sobre la vía Villahermosa-Nacajuca, hallaron un auto quemado junto su conductor, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Según los primeros reportes, esto se dio a las 06:00 horas de hoy, luego de que en la central de radio de la Secretaría de Seguridad Pública (SS), recibieran una llamada donde les reportaban de unos restos humanos en el interior de una unidad motriz sobre la carretera antes mencionada.

De inmediato los agentes de dicha corporación se trasladaron al lugar indicado por los informantes, llegando hasta el kilómetro 8 + 500 en la entrada de la ranchería Samarkanda.

Los uniformados encontraron calcinada una unidad con el cuerpo del conductor todo chamuscado, tomando conocimiento de los hechos y dando aviso al  Agente del Ministerio Público de lo sucedido.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó el representante ministerial de la agencia auxiliar, quien se hizo acompañar de elementos ministeriales y peritos para dar fe y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Cabe destacar que se trataba de un auto Neón con placas de circulación WPJ-9666 y presuntamente se había impactado contra el muro del puente y el choque había provocado que la unidad se incendiara, pereciendo su conductor.

(TABASCO HOY /  Redacción/ 02 de Diciembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario