lunes, 2 de diciembre de 2013

ASESINARON A 5 EN SÓLO 24 HORAS EN TIJUANA


El último crimen se reportó en la avenida Internacional a la altura del fraccionamiento El Soler, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La víctima era el chofer de un taxi, a quien asesinaron a balazos antes de las 07:00 horas de ayer domingo.

Agentes de la Unidad de Homicidios Dolosos atendieron otro asesinato con arma de fuego casi a la misma hora pero en la colonia Mariano Matamoros.

La víctima era un hombre, de quien no se dio a conocer la identidad. En este caso, presuntamente los detectives le encontraron entre sus ropas varias dosis de droga sintética “cristal”, por eso presumen se dedicaba al narcomenudeo.

Alrededor de las 02:00 horas del domingo se reportó el homicidio de un hombre en la calle Del Padre esquina con Cañón Del Padre, muy cerca del fraccionamiento Guaycura.

De acuerdo a las autoridades el cadáver estaba boca abajo, sobre una banqueta de tierra. La víctima de unos 35 años al parecer murió estrangulada.

Mientras que en el Mariano Matamoros pero alrededor de las 23:00 horas del sábado asesinaron a un hombre a balazos.

Al menos siete casquillos percutidos recolectó el personal de la Dirección de Servicios Periciales y se los llevaron para analizar en el laboratorio de balística.

El occiso trató de refugiarse en una vivienda cuando lo ultimaron.

El primer homicidio del fin de semana se reportó la mañana del sábado en la calle de terracería Villa Charra en el Cañón del Padre.

La víctima es de unos 35 años. Tenía las manos y pies atados con una cuerda de color blanco y presentaba múltiples golpes, así como al parecer un disparo en la nuca sin orificio de salida.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas por las autoridades, ni datos sobre los presuntos responsables.
 
(ZOCALO/  Agencias / 02/12/2013 - 07:35 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario