lunes, 2 de diciembre de 2013

FOTOGALERÍA: PORSCHE CARRERA GT, EL BÓLIDO EN EL QUE MURIÓ PAUL WALKER


En el 2005 fue el auto más rápido y tiene una velocidad máxima que supera los 330 kilómetros por hora, tiene uno de los más importantes diseños de la gama del constructor


Al igual que otros modelos de Porsche, el Carrera GT tiene un alerón trasero que se despliega al superar los 110 km/h, el cual permite un mejor apoyo aerodinámico a altas velocidades y evita que pierda el control y se desarrolle sobre viraje

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de diciembre.- El 30 de noviembre de 2013 será recordado como el día en el que Paul Walker murió cuando iba de copiloto en el Porsche Carrera GT. Este auto es una de las joyas del constructor Porsche.

El Carrera GT es impulsado por un motor V10 de 5.7 litros 612 DIN (605 SAE) caballos de fuerza (450 Kw

En el 2005 fue elegido como el más rápido y tiene una velocidad máxima que supera los 330 kilómetros por hora, cuenta con uno de los diseños más importantes de la gama del constructor. Es un auto coupé de dos plaza y descapotable, cuenta con un frontal de grandes dimensiones y entradas de aire que lo hacen un auto ágil.

El Carrera GT utiliza uno de los motores más potentes de toda la gama. Es propulsado por un V10 de 5.7 litros y 612 DIN, este puede desarrollar hasta 450 caballos de fuerza. Todo esto es acompañado por un potente sistema de frenado y materiales aerodinámicos.

Asimismo, los discos de freno de 380 mm de este vehículo están hechos de material cerámico, pintados en amarillo, con el nombre de la marca "Porsche" y la cajuela es de fibra de carbono. 

Al igual que otros modelos de Porsche, el Carrera GT tiene un alerón trasero que se despliega al superar los 110 km/h, el cual permite un mejor apoyo aerodinámico a altas velocidades y evita que pierda el control y se desarrolle sobre viraje.
El antes y el después del Porsche rojo
En las últimas horas aparecieron en las redes sociales fotos y videos del actor Paul Walker cerca del Porsche Carrera GT, en donde perdió la vida junto a un amigo que iba manejando.

En una de las últimas imágenes puede verse el estado impecable del rodado, a un lado, Walker, esperando para subir.

En la otra imagen se ve al Porche totalmente destruido.

El conductor perdió el control del auto, que se salió de la carretera y se estrelló violentamente. Como consecuencia, el vehículo se prendió fuego y los dos ocupantes fallecieron. Según el departamento de Policía el accidente ocurrió por un exceso de velocidad.













(EXCELSIOR/ Agencias /02/12/2013 11:27)

No hay comentarios:

Publicar un comentario