lunes, 2 de diciembre de 2013

BALEAN A CUATRO EN "EL CASTILLO" EN CAJEME

c20 Balean a cuatro en El Castillo


c20c20c20Cuatro hombres de 30, 20 y dos de 24 años de edad fueron atacados a balazos la noche de este domingo por un desconocido, el cual les disparó de frente desde la banqueta del domicilio donde las víctimas se encontraban en un convivio familiar.

Las primeras víctimas de la violencia en el mes de diciembre son Heriberto García Guerrero de 30 años de edad con domicilio en Palma Real 321, fraccionamiento del mismo nombre.

Luis Alonso Sotelo Arreola de 20 años, con dirección en 23 Regimiento de Caballería 243 en la colonia Russo Vogel, Rubén Obed Villegas González de 24 años, residente de Mexicali Baja California y Jesús Aarón Fierros Armenta, de éste último se desconoce el domicilio.

Según información en el domicilio ubicado por la calle Lázaro Cárdenas 124 en la zona urbana conocida como El Castillo, los hoy lesionados se encontraban sentados en el porche de la casa ubicada por Lázaro Cárdenas 124 de la zona ejidal, cuando llegó un sujeto y empezó a disparar directamente a cada uno de ellos, logrando herirlos en distintas partes del cuerpo.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.

En el lugar se localizaron seis casquillos percutidos al parecer de un arma corta de 9 milímetros.

Agentes de las distintas corporaciones llegaron a la vivienda para realizar las investigaciones pertinentes y localizar al responsable del atentado, asimismo se implementó un operativo en la colonia donde sucedieron los hechos y lugares adyacentes.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el estado de salud de los heridos con proyectil de arma de fuego.

(DIARIO DEL YAQUI/ Yadira Montoya /Domingo, 01 Diciembre 2013 23:22)

No hay comentarios:

Publicar un comentario